Actualidad

Procrear en Corrientes: abren las inscripciones ¿cómo anotarse?

Para acceder a una vivienda del programa nacional hay que cumplir con ingresos mínimos y máximos. La unidad habitacional estará ubicada en la zona sur de Capital. Conocé todos los requisitos.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció que este jueves 2 de diciembre se abrirá la inscripción para sortear 900 viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en 14 provincias, incluyendo Corrientes. De esta manera, más argentinos y argentinas podrán acceder a una casa propia.
 
En esta ocasión, se habilitará la inscripción para acceder al sorteo de 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Bolivar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Suipacha, Tigre (Buenos Aires); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); ciudad de Corrientes, Corrientes (Corrientes)  ; Santa Rosa (La Pampa); Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta); Ciudad de San Luis (San Luis); Parque Federal, Sunchales (Santa Fé); Ushuaia (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).
 
Ubicación: Barrio Santa Catalina, bordeando Avda. Maipú
 
Características
 
El desarrollo urbanístico está ubicado en el barrio Santa Catalina al sur de la ciudad de Corrientes. Se encuentra a 15 minutos del centro y a 7 minutos de la terminal de ómnibus de Corrientes.
 
Este proyecto posee casas unifamiliares y departamentos de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Además tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
 
¿Quiénes pueden inscribirse?:
 
Quienes tengan domicilio actual en la Ciudad de Corrientes. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.
 
Empresas constructoras: UTE GEC S.A. - Arca S.A., UTE Acifa S.R.L. - Ginsa S.A, Az Construcciones S.A, Norcon S.R.L.
 
Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología "casa unifamiliar" comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.
 
Mas info en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/corrientes-corrientes

Fotos del día