Actualidad

Pedro Cassani fue reelecto presidente de la Cámara de Diputados

En la jura de los diputados provinciales, Pedro Cassani fue reelecto presidente de la Cámara baja por dos años más. Además, Héctor López fue electo vicepresidente primero y Any Pereyra vicepresidente segunda.

La diputada provincial reelecta María Eugenia Mancini, expresó: "renovando un compromiso que hace mucho asumimos con los correntinos, con nuevas ideas y mucho por aportar, después de esta pandemia, hay que trabajar mucho por todos los correntinos".
 
Asimismo, la diputada de ECO, manifestó: "y un mensaje especial para el trabajo de las mujeres en la política, que es una cuenta pendiente, creo que vamos a ir avanzando paso a paso lo vamos a lograr".
 
Al mismo tiempo, "Tato" Romero Feris, ex gobernador de la provincia, presente en el acto, sostuvo: "es importante acompañar, es un acontecimiento interesante, más allá de las diferencias políticas estamos en un acto de la democracia".
 
"Es un periodo nuevo, con una reelección, veremos dentro de 4 años cuáles son las circunstancias políticas" consideró.
 
A su vez, estaba presente el ex gobernador "Pocho" Romero Feris, quien mantuvo: "creo que tenemos que preocuparnos por la gente, no por los candidatos que hay, sería muy beneficioso para los que están en la pobreza, poder asumir las consecuencias de los errores que cometimos".
 
Por último, Pocho Romero Feris, destacó: "nuestra obligación es bregar por el bienestar de la sociedad".

Fotos del día