Actualidad

Realizan testeos gratuitos y confidenciales para identificar casos de VIH

Terminará este miércoles en una sede pública de Corrientes. Los resultados se entregan en el momento. Realizan testeos gratuitos y confidenciales para identificar casos de VIH. Comenzó este lunes y concluirá el miércoles en Corrientes.

La campaña de “Test rápido” destinado a los empleados del sector público, pero está abierto a todas las personas que se quieran realizar el testeo. "El resultado es confidencial y privado", aseguran fuentes oficiales.
 
Finalizará el miércoles en la sede de Desarrollo Social de 9 a 11.
 
“El 1 de diciembre se conmemora el día mundial de prevención contra el VIH, por eso desde el Ministerio se viene trabajando estos tres días de prevención y también difusión que existen métodos de cuidados", Alfredo González, director general de Participación Social y Abordaje del Ministerio del Desarollo Social.
 
"Hoy por hoy ya no es una enfermedad terminal. Es tratable así que es importante hacer hincapié en el cuidado y la prevención. En principio va dirigido al personal de los diferentes organismos públicos, para garantizar también su bienestar, luego lo hacemos públicos en diferentes puntos", concluyó.

Fotos del día