Actualidad

Ferias de la Ciudad recorrerán diferentes barrios de Capital

Los feriantes se ubicarán en los espacios públicos de los barrios Ferré, Laguna Seca y Santa María. También, durante la semana, se acercarán a las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Juan de Vera, como así también en el parque Mitre y el Paseo Arazaty.

La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad y a los combos saludables a precios económicos. Durante la semana los productores estarán en plazas céntricas, paseo Arazaty y en espacios públicos de los barrios Ferré, Laguna Seca y Santa María.
 
Según el cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios Ferré (calle Chaco, entre avenida 3 de Abril y Rivadavia) y Laguna Seca (Delegación municipal), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.
 
Por otra parte, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos. El jueves, en tanto, será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes se trasladarán a la plaza Juan de Vera y al barrio Santa María.
 
El sábado volverán a ubicarse en el parque Mitre de 8 a 13 y de 16.30 a 21 en el paseo Arazaty. En tanto que el domingo harán lo propio en el Paseo Arazaty de 9 a 21. Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.
 
Entre tanto, también estarán disponibles los combos "Verde" (ocho productos) y "Estudiante" (14 productos) a un precio de $230 y $500, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.
CRONOGRAMA
Lunes
 
Barrio Ferré - calle Chaco, entre avenida 3 de Abril y Rivadavia (al lado del Saps Doctor Sussini)
 
Barrio Laguna Seca - Delegación municipal (calle Pitágoras y Sussini)
 
Martes
 
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos
Miércoles
 
Plaza Torrent y plazoleta Evita
 
Jueves
 
Plaza La Cruz
 
Viernes
 
Plaza Juan de Vera
 
Barrio Santa María - plaza Los Constituyentes (Río Limay y Congreso)
 
Sábado
 
Parque Mitre
 
Paseo Arazaty
 
Domingo
 
Paseo Arazaty

Fotos del día