Actualidad

Salud evalúa la aplicación obligatoria de vacunas para personal del sector

El ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, habló con Radio Dos, y expresó: "estamos trabajando con directores de hospitales para que refuercen el criterio de vacunación con personal que todavía es renuente a la vacunación, si ameritara la situación, podríamos revisar la posibilidad de que sea obligatoria la vacunación".

El ministro de Salud de la provincia, manifestó: "estamos trabajando con directores de hospitales para que refuercen el criterio de vacunación con personal que todavía es renuente a la vacunación, si ameritara la situación, podríamos revisar la posibilidad de que sea obligatoria la vacunación".
 
Al mismo tiempo, el doctor Cardozo, afirmó: "nos reunimos, estamos en plena charla del comité de crisis, estamos teniendo hoy nuevos casos de la variante Delta, completamos 19 casos entre Goya y otros departamentos".
 
A su vez, el funcionario provincial, detalló: "hemos tenido hoy 118 casos en total, está dentro de un esquema escaso de número, por suerte, estamos viviendo la transición a la variante Manaos a la Delta".
 
Y señaló: "es de gente que ha viajado donde hay mayor circulación y provocó un derrame en su ámbito deportivo, social, laboral, como en Goya, Santa Rosa".
 
"La situación epidemiológica general no amerita que haya un cierre, pero sí que nos anticipemos a determinados eventos, que estamos atentos a las alarmas epidemiológicas" sostuvo Cardozo.
 
Por último, el ministro de Salud, mantuvo: "hoy estamos refrescando el protocolo a los hospitales del interior, que se deriven a Capital, que sean hisopados todos los que vengan".

Fotos del día