Actualidad

Una discusión entre vecinos terminó en una batalla campal a machetazos

Al menos cuatro heridos fueron internados en distintos centros médicos por cuestiones de seguridad. Ese fue el saldo de un brutal enfrentamiento entre vecinas en Las Heras y Paiubre en el barrio 17 de Agosto.

"Fue un fin de semana largo con mucho trabajo en la ciudad.Tuvimos muchos inconvenientes en distintos barrios, pero nos llamó la atención lo ocurrido en el barrio 17 de agosto", señaló a Radio Dos el Comisario Mayor César Fernandez, Director de la Dirección de Prevención del Delito.
 
"Fue una pelea muy importante, dónde se registraron cuatro personas heridas", indicó. Y agregó: "Una discusión entre vecinos terminó en la batalla campal".
 
Quien habría sido atacado fue identificado como C. S. de 27 años. Mientras que un joven, B. J. P.  de 25 años, intentó darse a la fuga a pie, pero fue alcanzada una cuadras más adelante del hecho. En ambos casos, fueron vecinos de la zona quienes señalaron a los involucrados.
 
AUDIO:  ENTREVISTA CESAR FERNANDEZ
00:00 / 03:22
La situación llegó a una relativa calma cuando personal de infantería se hizo presente en varios móviles policiales para contener la situación. Los efectivos quedaron desplegados en la zona por prevención. 

Fotos del día