Actualidad

Valdés se reunió en Viena con empresarios que instalarán un aserradero en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés cumple su agenda oficial en Austria, y en éste sábado informó (vía twitter) que se reunió con el propietario de HS Timber Group. "Vamos a instalar el aserradero más grande de Argentina en Corrientes", aseguró

"En Viena, Austria, nos reunimos con el propietario de  HS Timber Group, Gerald Schweighofer, y el ejecutivo Airy de Murga, quienes nos habían visitado en Corrientes el 30 de noviembre de 2020 para anunciar un mega proyecto: el aserradero más grande de Argentina", escribió Gustavo Valdés en su cuenta @gustavovaldesok.
 
"Hemos analizado el plan de construcción de dicha planta en Virasoro, que demandará una inversión total de U$D200 millones y generará 800 puestos de trabajo. Nuestra provincia, con potencial forestal, capacidad técnica y seguridad jurídica, es una plaza confiable. Buen encuentro", agregó
 
 
Junto a su comitiva, conformada por el ministro de la Producción, Claudio Anselmo; y los subsecretarios de Hacienda y de la Gobernación, Patricio Carando y Eduardo Pardo, Valdés analizó junto a los responsables austríacos el plan de construcción de dicha planta, que demandará una inversión total de 200 millones de dólares y generará 800 puestos de trabajo.
 
De esta manera, desde el Gobierno se continúan generando las condiciones necesarias para que industrias internacionales se establezcan en el territorio, con el objetivo de agregarle valor a la materia prima local, en pos del desarrollo socio económico de la provincia.

Fotos del día