Nacionales e Internacionales

Para Gabriela Cerruti, el Gobierno está fuerte, consolidado y entusiasmado

"Escuchamos a la ciudadanía cuando vota y cada día, es una construcción de todos los días", dijo la portavoz de la Presidencia en su habitual dialogo con los periodistas. La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, destacó que el Gobierno nacional está "fuerte, consolidado y entusiasmado" tras las elecciones legislativas del domingo.

"Escuchamos a la ciudadanía cuando vota y cada día, es una construcción de todos los días. A pesar de muchos agoreros, el Gobierno está fuerte, consolidado y entusiasmado, decidido a llevar adelante lo que resta por hacer", dijo la portavoz en rueda de prensa en Casa de Gobierno.
 
Cerruti pidió a la oposición que tenga "sensatez y vocación de consensuar y de tener diálogo" en el marco de la convocatoria realizada por el presidente Alberto Fernández tras los comicios legislativos del pasado domingo.
 
"El Presidente está convocando al diálogo, lo dijo en su discurso (en la Plaza de Mayo). Tenemos un límite sin duda; específicamente a quienes siguen al señor (Javier) Milei que han demostrado prácticas muy ligadas con los peores momentos de la humanidad. Por el resto de las fuerzas se está convocando al diálogo y el Presidente llevará adelante una convocatoria más formal cuando sea necesario", dijo la portavoz.

Fotos del día