Actualidad

Hacienda confirmó el envío del Presupuesto 2022 a la legislatura

"En pocos dias estará a consideración de los legisladores", dijo el titular de la cartera económica de Corrientes. Adelantó un incrementó en relación al presente año por las consecuencia de la inflación. Marcelo Rivas Piasentini tambien se refirió a la disminución de la inversión del gobierno nacional en la provincia.

El ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, expresó: "estamos presentando el proyecto de presupuesto, poniéndolo a consideración del gobernador, con variable macrofiscales, que envía el gobierno nacional, creemos que en pocos días estará a consideración de la legislatura".
 
Asimismo, el contador Rivas Piasentini, mantuvo: "hay un incremento propio del esquema inflacionario, y hay un decrecimiento en inversión del gobierno nacional en la provincia de Corrientes, si a eso le sumamos el esquema de inflación hay una desaceleración muy importante".
 
Al mismo tiempo, el funcionario provincial, estimó: "es probable que para diciembre ya tengamos el presupuesto firmado y que se pueda empezar a tratar".

Fotos del día