Actualidad

DPEC: Aplican dos nuevos tramos de aumentos en tarifas energéticas

Publicado en el Boletín Oficial de la provincia: el Tramo dos del nuevo esquema tarifario rige desde el pasado 15 noviembre, el Tramo tres regirá desde el 15 de diciembre. El anexo con los nuevos valores.

En la sección administrativa del Boletín Oficial de Corrientes el pasado 15 de noviembre, se publican dos resoluciones: la 11/2.021 del Ente Provincial Regulador Eléctrico del 11 de noviembre pasado y la Nº 907/21 fechada el 7 de octubre pasado es una resolución de la intervención en la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).
 
Ambas normativas dan una extensa explicación de técnica sobre lo que es la aplicación de dos tramos de aumentos para tarifas en el consumo energético en la provincia.
 
Esas subas en el cuadro tarifario fueron reglamentadas tras la audiencia pública desarrollada por la DPEC en enero pasado en la localidad de Yapeyú.
 
En el anexo que figura junto a las resoluciones están descritas y citadas las categorías de usuarios con los nuevos valores a regir, tras los aumentos en los cuadros tarifarios.

Fotos del día