Actualidad

Dieron de alta al periodista Daniel Britez

El colega Daniel Britez recibió esta mañana el alta médica luego de permanecer internado desde el domingo pasado en el Hospital Escuela. Recordemos que ese día, Britez fue atacado por un menor de edad quien le produjo una herida de arma blanca para robarle. "Está en perfecto estado de salud. Va a permanecer en reposo para su recuperación", precisó el doctor Salvador González Nadal.

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló del estado de salud del colega periodista Daniel Brítez, y comentó: "esta mañana se le volvió a hacer controles, faltaba la última visita del médico especialista en tórax, el doctor Aquino y su equipo, el servicio de cirugía pensaba en otorgarle el alta si todo estaba bien".
 
Al mismo tiempo, el doctor González Nadal, mencionó: "podría ir a su domicilio esta tarde o mañana, está un poco dolorido por la fractura, pero la herida fue evolucionando bien, va a tener que seguir con curaciones, y por suerte no hay secuelas graves del ataque con arma blanca que sufrió".
 
Para finalizar, el director del Hospital Escuela, manifestó: "hay que inmovilizar al paciente, tiene que guardar reposo, se evaluará si saldrá con yeso o no, según lo determine el grupo médico que lo está atendiendo".

Fotos del día