Actualidad

Para Camau Espínola "es necesario seguir trabajando por Argentina"

Es el objetivo "mas allá del resultado", expresó el senador nacional por el Frente de Todos  en dialogo con La DOS. "El voto sostiene a la democracia", analizó el legislador nacional que busca su reelección. También consideró que "hoy empieza un proceso con grandes expectativas a futuro".

En este sentido, destacó los cambios generados por la pandemia en la campaña electoral y sostuvo: "Es necesario seguir trabajando en el futuro. Tenemos una alta expectativa de conseguir un resultado positivo".
 
Además, sostuvo que es una "elección importante" aunque ratificó: "Mas allá del resultado es necesario seguir trabajando por Argentina, queremos un país que crezca y se desarrolle". En este marco, sostuvo que cada argentino debe recurrir a las urnas: "El voto es lo que sostiene a la democracia y cada ciudadano puede definir el rumbo del país".
 
Hay que hacer un esfuerzo para participar de la jornada electoral
 
"A partir del 10 de diciembre es fundamental trabajar en conjunto en la provincia y a nivel nacional, debemos estar atentos a cualquier decisión", sostuvo e invitó a todos los argentinos a participar de las elecciones: "Queremos promover una alternativa para los correntinos, hoy empieza un proceso con grandes expectativas a futuro. Es importante generar tranquilidad y promover un trabajo en conjunto con todos los sectores políticos para resolver las necesidades del país".

Fotos del día