Actualidad

¿Cómo continuará el tiempo durante la jornada electoral?

Las lluvias iniciaron en horas de la madrugada y continuarán durante gran parte de la jornada de este domingo 14 de noviembre.

La temperatura mínima será de 22 y la máxima de 25°. En este contexto, las tormentas fuertes tienen un 70% de probabilidades de proseguir durante la mañana, además, existe de un 40 a un 70% de riesgo de tormentas por la tarde y solo un 10% de chances de precipitaciones fuertes y con un cielo mayormente nublado, por la noche.
 
Pasada las 7, habían caído 14 milímetros y cerca  de las 8 de la mañana en Capital ya habían caído 29 milímetros. Pasada las 9 de la mañana, han caído 49 milímetros en la ciudad. En este contexto, a las 11 de la mañana ya han caído 64 milímetros en Capital.
 
¿Qué votamos el 14 de noviembre?
 
Este domingo los argentinos y las argentinas volvemos a las urnas para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación. En este video te presentamos un breve instructivo de lo que necesitas saber sobre estas elecciones.
 
Argentina volverá a las urnas para renovar la mitad de los diputados y diputadas nacionales, es decir, 127 diputados y diputadas de todo el país y, un tercio del Senado de la Nación, es decir, 25 senadores y senadoras de 8 provincias.
 
En este contexto, compiten quienes hayan superado el piso de 1.5% en las ultimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.
 
Además, algunas provincias tendrán elecciones locales por eso habrá boletas para cargos provinciales y municipales, como es el caso de Corrientes, donde 15 localidades eligen autoridades municipales.
 
Recorda que el horario de votación es de 8 a 18 y podes ver donde votas en /www.padron.gov.ar/ .

Fotos del día