Actualidad

Apuñalaron en un intento de robo a un periodista de Radio LT7

El periodista Daniel Brítez recibió un puntazo en zona de la axila. Fue trasladado al Hospital Escuela. El periodista de Radio LT7, Daniel Brítez, sufrió un ataque de ladrones este domingo 14 en horas de la mañana. Cuando se preparaba para cubrir el domingo electoral fue apuñalado en zona de la axila.

Se trató de un intento de asalto a las 8, intentaron robarle el teléfono celular. El incidente se produjo en zona de las 237 viviendas, lugar en el que constantemente denunciaba la inseguridad de la que son víctimas los vecinos.
 
La puñalada le fracturó una de sus costillas. "Posiblemente eso haya amortiguado el golpe", dijo el fiscal de la causa, Gustavo Roubineau.
 
Posteriormente Brítez fue trasladado a la Emergencia del Hospital Escuela donde ingresó consciente. Está compensado según los primeros informes, le realizarán una tomografía.
 
La Policía de Corrientes ya investiga el hecho y funcionarios del Ministerio de Seguridad trabajan en el lugar.  Interviene la Comisaría Décimo Quinta Urbana y  el delincuente ya estaría identificado.

Fotos del día