Actualidad

Encaran trabajos para dar soluciones a la problemática vehicular del cruce ruta 5 y Autovía 12

Con el objeto de contribuir a la transitabilidad vehicular y disminuir la siniestralidad, en la cabecera de la ruta provincial 5 y su cruce con ruta nacional 12 comenzarán trabajos viales en la zona. Esto se combinó tras un encuentro encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich con técnicos de Vialidad Provincial, la empresa contratista de obra Ensanche ruta 5 y comerciantes del área.

El objetivo de los trabajos es optimizar la seguridad vial y organizar el flujo del tráfico automotor en ese sector de la ciudad, al tiempo de facilitar, especialmente el acceso a los comercios del área, con la mínima afectación del tránsito que se genera desde las colectoras de la ruta 12 hacia Laguna Brava por ruta 5.
 
Del encuentro, realizado en el salón de Situaciones del MOSP, participaron el titular de Vialidad Provincial , Justo Espíndola, el Ingeniero Jefe, Juan Pablo Dip, el inspector de obra Ruta 5, Sebastián Manuel Britez Adaime, y profesionales de la empresa a cargo de la obra de Ensanche de ruta 5 y comerciantes de las inmediaciones de lugar a intervenir.

Fotos del día