Nacionales e Internacionales

"Gracias Alberto y Cristina que largan a los chorros a matar gente buena a la calle"

Un hombre le apuntó a Alberto Fernández y Cristina por "liberar asesinos". Su hijo fue ultimado en un asalto en Ramos Mejía. Este lunes a las 19 volverán a protestar.

El padre del kiosquero asesinado este domingo en Ramos Mejía en el marco de un violento asalto "agradeció" a Alberto Fernández y Cristina Kirchner por "haber liberado presos".
 
"Gracias Alberto y Cristina que largan a los choros, a los asesinos, a matar gente buena a la calle, gracias Alberto, que venga a dar la cara acá sinvergüenza", expresó el hombre en la manifestación autoconvocada que se dio este domingo por la tarde en la zona donde se produjo el asesinato.
 
"Viene a La Matanza a traer dos palmeras y a pagar 6 millones de pesos. Hay carteles de Spinoza por toda La Matanza pero no hay seguridad", agregó.
 
Este lunes a las 19 vecinos de la zona volverán a manifestarse en el mismo punto.
 
El kiosquero, de 48 años, fue asesinado este domingo durante un asalto, en plena zona comercial de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y por el hecho fue detenida una pareja de 25 y 15 años.
 
El hecho tuvo lugar alrededor de las 14 en un comercio situado en la Avenida de Mayo al 800, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano, y tuvo como víctima al comerciante Roberto Sabo, quien era padre de dos adolescentes.
 
Los delincuentes, un joven de 29 años y una chica de 15, entraron al local con fines de robo y, en circunstancias que no se han determinado, le dispararon en la cabeza a la víctima para luego darse a la fuga.
 
Con el fin de completar el escape, los asaltantes le robaron el auto a un remisero y luego la moto a un repartidor.

Fotos del día