Cultura y Farándula

Este fin de semana el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé se vienen con todo

Una vez más, a través de todas las pantallas y dispositivos móviles se podrá disfrutar de la mejor música de la región. Por dos días, los amantes de todas las latitudes de la cumbia y del chamamé contarán con las mejores y más variadas melodías y porque no, también, con sorteos y sorpresas.

Nuevamente, la música tropical y el chamamé inundaran las pantallas con el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé. Además de los ya esperados sorteos y sorpresas, en la cocina en vivo, el domingo se enseñará a elaborar un exquisito bife a la criolla.
 
Como ya es costumbre cada sábado y domingo, las dos propuestas impulsadas por la Subsecretaria General de la Gobernación llegan para brindar diversión y música a cada uno de los hogares que siguen las propuestas.
 
Es así que este sábado 6 de noviembre a partir de las 22 en el Corrientes Cumbia serán de la partida el grupo Manantial, Willy y su banda, La diferencia y Fede Roman.
 
En tanto que el domingo 7, a partir de las 13 estarán José Álvarez y su conjunto, Joselo Leguizamón y su conjunto y desde Mercedes: Los Matua Mercedeños. Acompañará esta jornada la propuesta gastronómica que nos enseña a cocinar bife a la criolla.
 
Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max, canal 7 de Personal flow y Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, los seguidores deben dejar sus datos para participar de los interesantes sorteos que se ponen a disposición cada fin de semana.
 
 "Esta propuesta continuará dado la demanda que hemos tenido, siempre pensada no solamente en las familias que, durante la pandemia se han quedado en sus hogares sino también en los artistas que fueron visiblemente afectados por la imposibilidad de poder actuar en vivo", señaló el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, cocina en vivo, diversión y sorteos.

Fotos del día