Actualidad

Aire acondicionado, celulares y freezer: Lo más solicitado en el Cyber Monday en Corrientes

En una recorrida por el microcentro de Corrientes permitió definir que las casas de electrodomésticos locales recuperaron niveles de demanda previos a la pandemia. Para el evento electrónico, los productos de tecnología y ventilación concentran el interés de los capitalinos. Las ofertas continuarán hasta el sábado

"Los aire acondicionado fue lo más solicitado. Pero hubo diversidad de productos en oferta. Insisto: lo que más se vendió fue  aires, freezer y celulares. Los descuentos varían entre 40 y 30 por ciento", dijo Juan Carlos Martínez, Gerente de Cetrogar
 
"En principio vamos a continuar hasta el sábado, así que esperamos que lleguen para llevarse todo", agregó.
 
"La gente está aprovechando la financiación en 18 cuotas sin interés prevista para estos días. Aunque, muy probablemente, nuestra casa la extiendan hasta el fin de semana", expresaron.
 
En la sucursal se destacaron las adquisiciones de aires acondicionados y ventiladores. También se pudo ver un constante desembalaje de heladeras y freezers en otra casa de la misma compañía, ubicada sobre Junín. "Un 100% de los artículos de la web se pueden conseguir en el local físico", prometió uno de los encargados.
 
Otro rubro que aprovechó el Cyber Monday es el de venta exclusiva de tecnología. Así, en los negocios ubicados sobre la peatonal, la promoción más extendida fue la de dos celulares por uno, en marcas determinadas, sólo para clientes con tarjetas de crédito bancarizadas. "Calculamos que hasta el sábado seguirá la oferta", dijeron.
 
Por otra parte, las casas de indumentaria no se sumaron a la propuesta, una tendencia que se consolidó desde 2018.

Fotos del día