Actualidad

Gustavo Valdés recibió el Diploma tras su reelección y apuntó "al desarrollo y la modernización"

Gustavo Valdés recibió el diploma formal que lo acredita como Gobernador de Corrientes en el nuevo período. "Hay muchos desafíos que hoy tenemos en la post-pandemia. Y siempre apuntamos a la inclusión, el desarrollo y la modernización", expresó. Valdés dijo que "las arcas del gobierno fueron impactadas en la pandemia, y tenemos que usar el ingenio para saber en qué vamos a invertir"

"Primero que nada estoy muy agradecido al pueblo de Corrientes que nos depositó nuevamente su confianza. Y al Poder Judicial, que ha sabido llevar este proceso electoral en una situación compleja", expresó Gustavo Valdés, en declaraciones a la prensa en Casa Lagraña, tras recibir el diploma que lo acredita como Gobernador de la Provincia por un nuevo período.
 
"Hay muchos desafíos en la post-pandemia. La situación golpea las arcas de todos los niveles estatales y debemos ser cuidadoso, y agudizar el ingenio para tomar las medidas más adecuadas. Por eso se apunta a la inclusión, el desarrollo y la modernización, esos son los pilares para que sigamos creciendo", analizó Valdés.
 
"Buscamos la producción y la generación de empleo, dándole fuerza a los parques industriales", sostuvo
 
De su breve encuentro con el ex gobernador de la provincia "Pocho" Romero Feris, Valdés expuso: "le tengo un profundo cariño a "Pocho" que podamos seguir teniendo convivencia institucional, ayer estuve en Posadas y saludé a otro gobernador de la democracia, "Cacho" Barrios Arrechea".

Fotos del día