Actualidad

Facundo Manes llega a Corrientes para encabezar un acto político con Gustavo Valdés

El Gobernador compartirá agenda con el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires para enlazar aspectos políticos camino a lo que serán las elecciones generales del 14 de noviembre.

Retomando la agenda proselitista en el día de la fecha, Gustavo Valdés aguarda la llegada a Corrientes del candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, para llevar adelante un gran acto en el Club San Martín, desde las 19.
 
En la oportunidad, se repetirá la metodología de las acciones ejecutadas junto a la presidente del PRO, Patricia Bullrich, ya que el Gobernador como los candidatos a legisladores nacionales expondrán sus intenciones para que los correntinos apuesten por la alianza de ECO + Vamos Corrientes.
 
Por lo tanto, así como lo menciona el reconocido refrán: "la unión hace la fuerza". En esta ocasión se sumará la figura nacional al acto convocante de la alianza oficialista de Corrientes, para enfatizar el mensaje de lograr romper el quórum del Gobierno Nacional en el Congreso.

Fotos del día