Actualidad

Gustavo Valdés junto a Patricia Bullrich: "Se llenan la boca de federalismo y después hacen lo contrario"

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, junto con la presidenta del PRO y una de las líderes de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, brindaron una conferencia de prensa en el Club 1536 Viviendas del barrio Mil Viviendas de cara a las elecciones del 14 de noviembre. "Estamos tocando fondo y no sabemos si gobierna Alberto o Cristina Fernández y de las crisis se salen con liderazgo", aseguró.

En este sentido, el gobernador Gustavo Valdés, agradeció a todos los simpatizantes y militantes presentes de todos los partidos políticos que conforman ECO+Vamos Corrientes. "Esta es la oportunidad que nosotros tenemos para definir el futuro de Corrientes, ganamos muchas elecciones provinciales y esta nacional, es importante, no solo estamos eligiendo nuestros legisladores nacionales. No es una elección más".
 
Pusieron -30% de obras de infraestructura para Corrientes a comparación del año anterior
 
"Alberto Fernández dijo que iba a ser un presidente que iba a promover el federalismo e iba a dar oportunidades a las provincias, señalaba que la Hidrovía iba a ser para todas las provincias y hoy están licitando 200 kilómetros y se olvidaron de la parte Norte, queremos la hidrovía de Corrientes y Misiones", exclamó y reiteró: "Se llenan la boca de federalismo y después hacen lo contrario, en el reparto de viviendas tenemos lo mismo y a Corrientes le dan 800 viviendas. Nos vuelven a discriminar".
 
Por otro lado, la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri, destacó que el objetivo es que los correntinos puedan desarrollarse, crecer, estudiar y progresar en la provincia. "Reconstruimos la esperanza, queremos cambiar planes por empleo, que nuestros hijos no se vayan del país", aseguró.
 
Transformamos la desesperanza en esperanza.
 
"El proceso de cambio se podrá arrancar con nuestros legisladores en el Congreso, necesitamos que en Argentina vuelva un verdadero proyecto de transformación. No tengamos miedo a los cambios".
 
Queremos que a la Argentina llegue un proyecto serio de construcción de país
 
"En nuestro gobierno fuimos lentos, no le tenemos más miedo, vamos a avanzar al cambio", ratificó la referente de la oposición a nivel nacional y agregó: "Este 14 de noviembre debemos ganar y sacar a los dictadores que hace 28 años están en el gobierno.
 
"No es una elección más pero les quiero pedir que tengamos dos diputados nacionales y que hagamos un esfuerzo como ya ocurrió otras veces en Corrientes", señalo Gustavo Valdés.
 
"Tenemos 10.000 efectivos de la Policía y 3.000 efectivos federales, eso quiere decir que la mayor parte de la seguridad la esta cubriendo la provincia, necesitamos que nos envien más fuerzas federales para combatir el narcotráfico, porque en los barrios la droga esta matando a nuestros chicos".
 
"Somos una de las provincias que fundamos la Nación Argentina y hoy seguimos viendo que no se distribuyen los presupuestos equitativamente. Ellos se levan el 35% de los recursos", ratificó el mandatario provincial y agregó: "Patricia Bullrich le puso el pecho a la inseguridad".

Fotos del día