Actualidad

Vacunación anti-Covid en Corrientes: Masiva concurrencia en todos los centros

El Ex-Comedor de la Universidad Nacional del Nordeste y el Hospital "Ángela Llano" están colmados en la mañana de este lunes. Son los puntos para recibir el segundo componente de acuerdo a la terminación de DNI y a un cronograma establecido. Además, se sigue completando esquemas en cuatro barrios.

Mayores de 18 años que deban recibir la segunda dosis de las vacunas Sputnik-V y AstraZeneca y hayan cumplido 30 días desde la primera aplicación pueden completar esquemas desde esta semana sólo con la presentación del documento en dos puntos habilitados.

 
La medida comprende a quienes por alguna razón no pudieron asistir a los turnos designados a través de la página oficial o estén a la espera de turno. Deberán asistir con DNI, el día designado según la terminación del mismo y con el carnet que acredite la primera dosis.
 
 
Para todos los centros habilitados, el horario será de 8 a 12 y de 14 a 18. Para ello, el Ministerio de Salud Pública dispuso dos cronogramas para cada una de las marcas.
 
Quienes deban ser inoculados con Sputnik V tendrán a su disposición el Ex-Comedor de la UNNE, en Belgrano 1045, para personas con documentos terminados en 0, 1 y 2. Mientras que el martes 2, las terminaciones 6 y 7.
 
 
También estará el Salón Auditorio del Hospital Llano. Hoy se vacunará a personas con documentos terminados en 3, 4 y 5; y mañana, será para las terminaciones 8 y 9. Por otra parte, quienes tengan que completar su esquema con AstraZeneca tendrán disponibles el Ex-Comedor de la UNNE desde el miércoles. Los números de documentos terminados en 0, 1 y 2 serán los primeros. Mientras que el jueves estará destinado para los terminados en 6 y 7.
 
 
Mientras que en el Salón Auditorio del Llano, el miércoles se vacunará con AstraZeneca a personas con documentos terminados en 3, 4 y 5; y el jueves 4, será para las terminaciones 8 y 9. "El cronograma es hasta el jueves. Oportunamente, se informará cómo sigue la tarea", aclararon desde el Ministerio de Salud.

Fotos del día