Actualidad

Día de la Madre: regalos repuntaron la venta de celulares e indumentarias

Este domingo, se celebra el Día de la Madre, y para hoy los negocios esperan el mayor movimiento de clientela. Referentes mercantiles estiman buenas ventas, en relación al último festejo por el contexto de pandemia.

Asimismo, durante la semana, varios rubros céntricos ya se vieron sorprendidos por la gran demanda. En diálogo con EL LIBERTADOR, distintos comerciantes aseguraron que las personas se abocaron a la búsqueda de equipos de celulares e indumentarias.
 
Por lo tanto, indicaron que la variedad en promociones bancarias, los descuentos con el pago en efectivo, y el cobro del plus unificado de la provincia, motivó a la mayoría en las compras.
 
Cabe recordar que, en la edición del miércoles de este medio, Augusto Mazzocchi, secretario de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio, reveló que esperan un elevado movimiento en el centro, e inclusive gastos entre los dos mil y tres mil pesos por persona, a raíz de la posibilidad del reencuentro, y que todos querrán llevar un regalo por la fecha festiva.
 
MÓVILES
 
Dentro de las cuatro avenidas, se observan filas humanas dentro y puertas afuera de las casas telefónicas con el propósito de averiguar formas de financiación y la adquisición de un dispositivo. Según detallaron, los más buscados se dan en los celulares de clase media, que rondan entre los 20 mil y 38 mil pesos.
 
«El jueves tuvimos que reponer el stock en algunas marcas reconocidas», asumió un vendedor, ya que los clientes se acercaron a buscar modelos definidos. Las cuotas sin interés, de 6 hasta 12, de las entidades bancarias son los principales propósitos de las ventas.
 
INDUMENTARIAS
 
De igual manera, las tiendas de indumentarias tienen una buena repercusión en la comercialización. Desde blusas, remeras y jeans son los más buscados.
En esta oportunidad, también se vieron beneficiados a través de los descuentos en efectivo entre el 10 y 15 por ciento. A su vez, la mayoría de las casas ofrecen financiación con tarjetas de crédito, con Ahora 12.

Fotos del día