Actualidad

Corrientes registró movimiento económico de más de $200 millones

De acuerdo a los datos brindados por el gobernador de la Provincia, Corrientes registró un movimiento económico de unos 200 millones de pesos durante el fin de semana extra largo. La ocupación hotelera fue de casi el 100 por ciento.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Corrientes destacó el gran fin de semana que tuvo la provincia en el sector turístico.
 
De acuerdo a los primeros datos, se registró una ocupación hotelera del 100 por ciento y un un movimiento económico de más de $200 millones.
 
 
 
Los distintos portales de acceso a los Esteros del Iberá, las ciudades de la costa del Paraná y Capital fueron los principales destinos.
 
“Gracias a bellezas naturales, pesca con devolución, una amplia agenda de eventos culturales, religiosos y gastronómicos, así como servicios de excelencia, la provincia se afianza como una plaza atractiva para los visitantes del país y el mundo”, indicó.
 
“Esto responde tanto a nuestra activa política de promoción como al trabajo articulado con los prestadores turísticos, lo que nos permite continuar consolidando a Corrientes como destino de excelencia. ¡Tenemos un gran presente y proyectamos un mejor futuro si seguimos así”!

Fotos del día