Actualidad

Slobayen: “El finde largo es un impulso para la temporada que viene”

El Ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, destacó que “Corrientes tuvo un fin de semana sumamente positivo. Tuvimos un nivel de ocupación plena”. “Estamos alcanzando los números previos a la pandemia”, sostuvo el funcionario.

La localidad correntina de Ituzaingó es un atractivo turístico.
“El nivel de ocupación estuvo a pleno en Corrientes el fin de semana largo. Fue altamente positivo. Se dieron todos los pasos como corresponde, cumpliendo las exigencias sanitarias. Y somos plenamente optimistas para el desarrollo de la temporada que se viene”, expresó el ministro Sebastián Slobayen, en declaraciones a La Dos.
 
“Las plazas hoteleras estuvieron al 100%. Todo lo que vivimos será un impulso importante a sectores que estuvieron postergados durante la pandemia”, agregó.
 
“El turismo va tomando los números previos a la pandemia, los cuáles fueron muy importantes para la provincia en la generación de recursos. Hay muy buenas perspectivas porque Corrientes es una provincia que apuesta al turismo y eso es política de estado creciendo a futuro”, analizó
 
Slobayen sostuvo: “estamos convencidos que la temporada que se viene será exitosa y un despegue para toda la provincia”
 
“Fuimos una de las provincias con ocupación plena. Tenemos un posicionamiento que se destaca por la naturaleza, el aire libre, relacionado con su cultura, la gastronomía, la música. Esa  propuesta turística se adapta mucho a lo que quiere la gente en tiempos de pospandemia”
 
“Nos falta aún mucho por hacer, para convencer a la gente que somos un destino turístico fuerte”, reiteró

Fotos del día