Actualidad

Gustavo Valdés presentó fórmula de ECO+Vamos Corrientes en Paso de los Libres

El gobernador encabezó el acto de presentación de la fórmula municipal: Rodolfo "Yeye" Schiro y Agustín Faraldo. Son los candidatos a Intendente y Vice para las elecciones que coincidirán con las legislativas nacionales. Competirán contra el oficialismo municipal de la ciudad fronteriza.

En este sentido, Valdés recordó a su padre que fue candidato a intendente en 1983 y también mandatario municipal y sostuvo que existían "grandes sueños" tras los disrcusos de Raúl Alfonsín. "Nos decía que teníamos que aprender a respetarnos y a valorar el gesto de poder elegir y ser elegido y veníamos de los años más duros de la historia de la Argentina. Yo era joven en ese tiempo, tenía 16 años y hoy comprendemos la democracia y nos duele cuando después de 38 años, nos bajen los carteles de nuestros candidatos".
 
No es necesaria la grieta y los correntinos estamos para aportar a la construcción nacional
 
Asimismo, reafirmó: "Podrán cortar muchas flores pero no podrán cortar la primavera de Paso de los Libres, bajen los carteles, vamos a llevar nuestras propuestas casa por casa con nuestros militantes y eso es la militancia que nos corre porlas venas y la democracia que aprendimos de Alfonsín. No vinimos a la política para servirnos del Estado, creemos que es una vocación de servicios al ciudadano".
 
No tenemos reencor, tenemos el corazón abierto, es posible construir una Patria grande
 
Finalmente, recordó la importancia de las obras del Gobierno Provincial en la localidad y aseguró: "Vamos a seguir construyendo, sabemos que los libreños necesitan trabajo y no podíamos desaprovechar la oportunidad de generar Parques Industriales. El Paso de los Libres es la aduana más importante terrestre de la Argentina, nos comprometimos y decían que estabamos mintiendo y hoy el parque industrial es una realidad y hay 200 puestos de trabajo. No necesitamos la aprobación de Buenos Aires para determinar nuestros candidatos, no quiero legisladores que estén bajo la pollera de Cristina Fernández de Kirchner".

Fotos del día