Actualidad

Finde extra largo: hoteles de Capital con todas las plazas ocupadas

De una recorrida por hoteles de la ciudad, indagando sobre el movimiento turístico y la capacidad hotelera actual en el comienzo del finde extra largo, se relevó que en la mayoría todas las plazas están ocupadas, todas reservadas, hasta el día martes. Además, la mayoría de los turistas, son de Salta, Jujuy, Santa Fe y Buenos Aires.  

Fernando, de un hotel de Capital, comentó que “hasta el día martes estamos completos, desde el día de ayer ya había gente, todas las plazas ocupadas”.
 
A su vez, el encargado del hotel, afirmo: “tenemos muchos turistas de Salta, Jujuy, Buenos Aires, Santa Fe”.
 
Asimismo, sobre el servicio que dan, respecto de asistencia de actividades para realizar, manifestó: “nosotros le damos un panorama de actividades que hay en la ciudad”.
 
En ese mismo sentido, de los lugares desde donde llegan los turistas, Fernando señaló: “tenemos gente que hace base en Capital y ahí van a Paso de la Patria, Iberá, Santa Ana, Itatí, van conociendo los lugares turísticos de la zona”.
 
“Es el primer fin de semana que Corrientes, realmente va a estar repleto” destacó el encargado.
 
Por último, de cómo se viene la temporada de verano, en Corrientes, Fernando, sostuvo: “con el pre viaje estamos con una demanda muy buena, la gente pide mucha información, creemos que va a ser una muy buena temporada la que viene”.

Fotos del día