Actualidad

El camión que atropelló y mató a un motociclista cruzó el semáforo en rojo

El accidente ocurrió por avenida Independencia y calle. La víctima tenía 29 años. En horas de esta mañana, cerca de las 11, ocurrió un siniestro  vial entre un camión y una motocicleta que dejó como saldo la muerte instantánea del conductor del rodado menor.

El lamentable hecho sucedió en la ciudad de Corrientes, más precisamente cerca de la esquina de la avenida Independencia y la calle Las Piedras.
 
De acuerdo a lo trascendido, el motociclista intentó cruzar desde la banda norte el lado sur, cuando fue habilitado por la luz de giro del semáforo. Mientras que un camión que se movilizaba por la banda central de la avenida no logró detenerse, además cruzó cuando el semáforo estaba en rojo  y terminó atropellando al hombre que circulaba en una moto.
 
“El hombre de la moto pasó como corresponde y el camión iba muy fuerte, quiso ganarle al semáforo”, dijo un testigo que presenció el fatal siniestro vial.
 
La víctima fue identificada como Rodrigo Cristaldo (28) que era oriundo de Itatí y trabajaba en la Capital en una empresa de ventas de elementos de ferretería.

Fotos del día