Actualidad

Nene de 4 años está internado en el Pediátrico tras sufrir una golpiza de su padrastro

Un pequeño de cuatro años está internado en el Hospital Pediátrico de Corrientes luego de sufrir una bestial golpiza de su padrastro. El hecho ocurrió en el asentamiento del barrio Pirayuí. La madre del nene y el violento sujeto permanecían hasta hoy en el lugar y la Policía espera una orden judicial para detenerlos

“El nene está golpeado. Le pegaron mucho. Tiene hematomas en todo el cuerpo, y una costilla fisurada. Ya hace un tiempo le hicieron lo mismo y no pasó nada”, contó un familiar de la mamá de un pequeño de solo 4 años que está internado en el Hospital Juan Pablo II.
 
Si bien su vida no corre peligro, el pequeño tiene varios golpes (algunos de vieja data) productos de varias y reiteradas golpizas.
 
De acuerdo a la información recabada por La Dos, el nombre del violento es Wilson.
 
“Ahora está al cuidado de su papá biológico”, precisaron los familiares a esta redacción.
 
Asentamiento del Pirayuí
 
Esta redacción pudo confirmar que el hecho ocurrió ayer en una casilla del asentamiento del barrio Pirayuí, a metros de la Comisaría 20.
 
La pareja vive con el pequeño, a quien lo golpearon en más de una oportunidad. Las iniciales de la mujer son F. O.
 
De acuerdo a datos recabados, la mujer tiene otros tres hijos que están a cargo de familiares del papá biológico.
 
Los presuntos responsables de ésta deplorable acción habrían intentado ayer escapar a Buenos Aires, donde el hombre tiene familiares.
 
“Quisieron irse rápido, pero su familia de Buenos Aires al enterarse lo que pasó les dijeron que no los iban a recibir”, agregaron.
 
En el Pediátrico
 
Al nene se le practicaron distintas placas para saber el grado de lesiones que tiene, y también ya fue revisado por un médico forense.

Fotos del día