Actualidad

Narcos abandonaron casi mil kilos de droga y huyeron a los tiros en Itatí

Ocurrió en la zona de Puerto Corazón, aguas arriba de Itatí, donde Prefectura descubrió a una lancha proveniente del Paraguay arrojando bultos en la costa argentina. El total de lo incautado supera los 127 millones de pesos.

Prefectura Naval Argentina decomisó más de 992 kilos de marihuana que narcotraficantes arrojaron al río Paraná tras ser descubiertos y huir agrediendo a los efectivos con disparos de arma de fuego.
 
Ocurrió en la zona de Puerto Corazón, aguas arriba de Itatí, donde la fuerza naval cuenta con un destacamento destinado al control fluvial. Allí el personal advirtió el cruce de una lancha proveniente del Paraguay, cuyos tripulantes arrojaron bultos en la ribera argentina.
 
De inmediato, una embarcación de Prefectura se acercó al lugar para interceptar a los involucrados, quienes emprendieron la huida hacia su país de origen agrediendo al personal a los tiros.
 
Sin registrar ningún herido, el personal de Prefectura pudo secuestrar 1491 panes de marihuana, con un peso de más de 950 kilos y un valor que supera los 127 millones de pesos.

Fotos del día