Actualidad

Barrio Doctor Montaña: se entregaron los sospechosos de acribillar a un joven

Ambos se presentaron en la comisaria N°14.  Los detenidos tienen causas por amenazas con armas de fuego.

Los sospechosos de matar a Joaquín López (24), el sábado a la madrugada de un balazo en la cabeza, se presentaron hoy al mediodía en la comisaría Decimocuarta, acompañados de un abogado. Se trata de Jonathan Edgardo G., de 26 años, alias "Jona", Julián Alexis G, de 24, de apodo "Chupe".  Los dos quedaron detenidos.
 
El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, en comunicación con Radio Dos dijo que la policía ya los tenía como sospechosos a “Jona” y “Chupe” por el homicidio que ocurrió en la zona del asentamiento del barrio Doctor Montaña, de donde también habitan ambos detenidos. 
 
Según informaron a época fuentes de la investigación,  ambos cuentan con prontuario de robos desde su minoría de edad, como así también causas por amenazas con armas de fuego.
 
Por el caso Interviene el Juzgado de Instrucción número 6.
 
 
El crimen
 
Dos motociclistas cometieron el asesinato de un joven en el interior de un asentamiento de la capital provincial. Lo atacaron a balazos en una calle oscura, a pocas cuadras de su vivienda, de la cual salió rato antes para ir hasta "un kiosco", según dijo su madre.
 
Por el crimen, la Policía inició una investigación intensa para tratar de capturar a los homicidas. Además, estaba a la búsqueda de un amigo de la víctima, quien sería testigo clave.
 
Como una hipótesis inicial, los detectives hablan de un "supuesto ajuste de cuentas".
 
Joaquín Damián López, de 23 años, murió como consecuencia del impacto de un proyectil en la cabeza.

Fotos del día