Actualidad

Joven ejecutado en Corrientes: Jefe de la Policía admitió que “hay una hipótesis firme para dar con el asesino”

El comisario general Félix Barboza, Jefe de la Policía de Corrientes, adelantó que “hay una línea investigativa clara para dar con él o los responsables del asesinato de un joven en el barrio Dr Montaña”. 

El funcionario se excusó de dar detalles para “no entorpecer el proceso”. El sábado a la madrugada, desde una moto dispararon y mataron a Joaquín López, de 23 años, cerca del asentamiento en el barrio Dr. Montaña
 
“De acuerdo a nuestras investigaciones, estamos en buen camino, tendremos novedades muy pronto. Personal de la Dirección Metropolitana y de la Brigada Central ya se están acercando a las pistas principales. No podemos dar más detalles para no entorpecer la investigación”, dijo el comisario Félix Barboza.
 
“Tenemos indicios de cómo habría sucedido el episodio. Hay una hipótesis fuerte”, insistió.
 
Una de las líneas investigativas, aunque no lo dijo Barboza, dice que los presuntos responsables de las intimidaciones serían hombres que habitan igual predio del barrio Doctor Montaña.
 
Detectives abocados al esclarecimiento presumen la existencia de testigos del crimen, quienes por miedo no estarían dispuestos al aporte de datos.
 
"La única información concreta de lo que pasó esa noche es que los homicidas se movilizaban en una motocicleta negra con la cual interceptaron a su víctima y le dispararon", precisó una fuente ligada a la pesquisa.
 
Joaquín López, de 23 años, murió el sábado como consecuencia del impacto de un proyectil en la cabeza.
 
El deceso de López sucedió alrededor de la 0:15 del sábado en una calle sin nombre del predio lindante a la ex vía del ferrocarril.

Fotos del día