Actualidad

Elecciones comunales: Eco + Vamos Corrientes y el Frente de Todos definieron candidatos para el 14 de noviembre

Son 15 los distritos comunales que irán a elecciones municipales el 14 de noviembre en Corrientes y elegirán Intendentes/as, Vice y Concejales/as junto a los comicios legislativos nacionales.

Esquina: Hugo Benítez (FDT) irá por la reelección tras cuatro años de gestión en la intendencia y competirá contra Humberto “Pipo” Bianchi (ECO). Además Carlos Oviedo será candidato por el PL. En diálogo con Radio Dos, Humberto confirmó que su compañero de fórmula será Arnoldo Rohner.
 
Paso de los Libres: Martin Ascua irá por su reelección (Frente de Todos) y su rival será Rodolfo “Yeye” Schiro (ECO). Consultado sobre la fórmula de ECO + Vamos Corrientes, el candidato a Senador Nacional Eduardo Vischi, adelantó que ECO "irá unificado, con una fórmula potente que tendrá una actuación importante". Será la de Rodolfo Schiro y Agustin Faraldo.
 
Saladas: Rosa Encinas será la candidata del oficialismo local (FDT) y se medirá contra Noel Gómez (ECO).
 
San Luis del Palmar: Pablo Rodríguez será el candidato del oficialismo local tras ocho años de Richard Valenzuela (FDT) y su adversario será Reni Bujan (ECO).
 
San Roque: Raul Hadad irá por su reelección (FDT) y se enfrentará a Leonor Gacio (UCR - ECO) y Raul Pelozo (ELI - ECO).
 
Santa Lucía: Norberto Villordo será el candidato del oficialismo local tras ocho años de José “Tata” Sananez (FDT) y se enfrentará a Fabricio Vargas (UCR).
 
Virasoro: Emiliano Fernández irá por su reelección (FDT) y se medirá contra Ricardo Nieto de la alianza ECO + Vamos Corrientes.
 
Santo Tomé: Mariano Garay irá por su reelección (FDT) y se medirá contra Augusto Suaid de la alianza ECO + Vamos Corrientes.
 
Felipe Yofre: Leonardo Aguirre irá por la reelección (FDT) y se enfrentará a Josefina Avalos de la alianza ECO + Vamos Corrientes.
 
Loreto: Karen Cristaldo será la canditada a Intendente del Frente de Todos y a vice intendente, “Sandrita” Meneses. Mientras que Orlando Maidana será el candidato de ECO.
 
Cruz de los Milagros: "Pilón” Escobar será el candidato del Frente de Todos y a vice intendente, Jorge Alderete. Alberto Quiroz será el candidato de ECO + Vamos Corrientes.
 
San Isidro: Víctor Machuca será el candidato del Frente de Todos y como vice intendente  Héctor “John” Rivero.  Carlos Martinez será el candidato de ECO + Vamos Corrientes.
 
Herlitzka: Epifanio Aguilar será el candidato a Intendente del Frente de Todos y a vice intendente, Lisandro Arias. Javier Cuenca será el candidato de ECO + Vamos Corrientes.
 
Itati: Germán Fernández irá por la reelección por el Frente de Todos con Gustavo Torres como candidato a Vice Intendente. Mientras que Francisco "Gato" Romero será el candidato a  Intendente de ECO + Vamos Corrientes junto con Any Leiva cómo candidata a Vice.

Fotos del día