Actualidad

Gustavo Valdés: "Las rupturas institucionales en Argentina no nos llevaron a ningún lado"

Este jueves, el gobernador Gustavo Valdés inauguró el edificio del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) N°53 de Colonia Bonzón, en la zona rural de Esquina. El mandatario destacó las obras que son fundamentales para el desarrollo y remarcó la importancia de la labor de las maestras. Además, se refirió a la actualidad política nacional tras la derrota del oficialismo en las PASO.

En este sentido, Valdés, señaló la importancia de las obras fluviales en la zona rural de Esquina y sostuvo que las acciones continuarán con infraestructura vinculada a la energía, el deporte, caminos e iluminación. "Necesitamos generar infraestructura eléctrica que pueda garantizar el servicio para una industria, es fundamental que el Gobierno Provincial pueda aportar para que las empresas sean mas eficientes", señaló.
 
Por su parte, se comprometió a continuar la planificación para proyectar la localidad en Esquina a través de las obras hacia el futuro. "Queremos avanzar en este proceso y estamos contentos de estar en Esquina".
 
Finalmente, se refirió a la actualidad política nacional tras la derrota del oficialismo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): "Nosotros proponemos hombres y mujeres sencillas que nos puedan representar en el Congreso de la Nación es un orgullo, es un proceso normal, este tipo de cosas ocurren, estamos para crecer, avanzar y construir juntos. Nosotros somos la Unión Cívica Radical, creemos en las instituciones y los gobiernos democráticos deben finalizar sus mandatos, las rupturas institucionales en Argentina no nos llevaron a ningún lado".
 
Gentileza de Eduardo Schweizer de Actualidad Esquina.

Fotos del día