Actualidad

Tras las PASO, candidatas de ECo-Vamos Corrientes agradecieron el apoyo

Desde las instalaciones del búnker de la Unión Cívica Radical (UCR), las figuras que integran las diferentes listas de ECO + Vamos Corrientes emitieron sus mensajes de agradecimiento y de voluntad de cara a lo que serán las elecciones generales el próximo 14 de noviembre

Las precandidatas a diputadas nacionales en segundo término mostraron su beneplácito a los correntinos por elegir al "equipo de Gustavo Valdés" y coincidieron en la importancia de trabajar para construir futuro para las nuevas generaciones.
 
 
Así, las precandidatas a diputadas nacionales en segundo término por dos listas diferentes dentro de ECO, Sofía Brambilla y María Nieve Garay, coincidieron en bregar por la construcción de un camino y futuro fructífero para las nuevas generaciones.
 
De esa manera, la diputada nacional y precandidata para renovar la banca por la Lista Verde 502 A de ECO+Vamos Corrientes, Sofía Brambilla, enfatizó sus palabras a modo de agradecimiento para los correntinos que concurrieron a votar y eligieron a la lista que conforma. "Creo que los ciudadanos entendieron y pudieron ver la importancia de emitir el voto y ser parte de la democracia" y agregó: "Me siento muy agradecida por esta nueva oportunidad".
 
En consiguiente, fue consultada acerca de por qué deberían los votantes volver a depositar su confianza en su figura, a lo que respondió: "Tengo muchos temas pendientes por los cuales trabajar para que mi provincia mejore día a día y estoy segura de que se viene una muy buena etapa para Corrientes".
 
 
Por otro lado, Brambilla se comprometió a seguir trabajando para el bienestar de los jóvenes y expresó: "Les pido a los jóvenes que confíen y tengan fe que este país va a salir adelante, porque somos los encargados para llevar adelante a Corrientes".
En otro lugar, la precandidata a diputada en el segundo término, María Nieve Garay que integró la lista 502 C, se mostró optimista de cara a las elecciones de noviembre. "Estamos ante un gran desafío porque desde que empezamos con todo esto nos pusimos al hombro el compromiso de poder formar parte de este gran equipo que es ECO". Además, Garay resaltó:
 
"Creo que estamos súper preparados para contar con este acompañamiento de los jóvenes y de todos los correntinos para lo que se viene".
 
"Esperamos que los jóvenes se involucren porque si no, nada es posible y nada va a cambiar de cara al futuro, su figura y participación es fundamental para instalar el cambio", enfatizó.
 
Por último, reflexionó: "Si hacemos política, los jóvenes y las mujeres se tienen que involucrar y ser parte".
 
Fuente: Diario època

Fotos del día