Actualidad

Continúa la intensa búsqueda de dos tripulantes desaparecidos en el río Paraná

Los hombres, de 48 y 32 años, viajaban en una embarcación que dio vuelta campana, mientras navegaba por el río Paraná, otras cuatro personas fueron rescatadas. El operativo se centra en inmediaciones del arroyo Isoró.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina continúan buscando intensamente a dos hombres que desaparecieron luego de que su embarcación diera vuelta campana, mientras navegaban cerca de la  ciudad correntina de Goya, otros cuatro tripulantes ya fueron rescatados.
 
La emergencia comenzó, cuando personal de la Policía de Corrientes se comunicó con la Prefectura local, para dar aviso sobre que una lancha, que navegaba a la altura de kilómetro 965 de río Paraná, se había hundido y sus tripulantes se encontraban flotando en las cercanías.
 
A raíz de esto, inmediatamente, zarparon una moto de agua y un guardacostas, con nadadores de rescate a bordo,  hacia el lugar de la emergencia y lograron rescatar a cuatro de los hombres.
 
 
Luego de entrevistar a los rescatados, estos mencionaron que otras dos personas desaparecieron de su vista, luego de que la embarcación diera vuelta campana, por lo que el personal y los medios de Prefectura permanecen en el lugar del accidente, buscando intensamente a los dos hombres, de 48 y 32 años.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales