Actualidad

Corrientes: Circula documento de cesantía a monotributistas en Cultura

Desde la semana pasada un supuesto memorándum del Instituto de Cultura de la provincia, fue enviado a las diferentes áreas de dicho organismo. Avisa que desde noviembre próximo los trabajadores precarizados, monotributistas, dejarán de prestar servicio a dicha área estatal.

Con fecha del pasado 31 de agosto y con una firma del titular del Instituto de Cultura de la provincia, el memorándum está dirigido a los directores de museos, Teatro Oficial Juan de Vera, Casa Martínez y organismos dependientes del organismo provincial.
 
“Las personas que prestan servicios en carácter de monotributistas cesarán sus actividades desde el próximo 30 de noviembre del Corrientes año”. El supuesto aviso fue emitido 48 horas después del arrollador triunfo electoral del Gobierno de la provincial en las elecciones provinciales del pasado domingo 29 de agosto. Donde se impuso por el 76% de votos.
 
 
El supuesto documento se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales, el organismo provincial hasta ahora no confirmó ni desestimó la veracidad del mismo.
 
Hay alarma en los trabajadores, en muchos casos, llevan años como agentes precarizados ya que monotributan a las diferentes áreas del Instituto de Cultura de Corrientes.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales