Actualidad

La Junta Electoral declaró la validez de los comicios del 29 de agosto de 2021

La Junta Electoral por Acta N° 55 declaró la validez de los comicios y del escrutinio de la elección del día 29 de agosto de 2021, salvo la situación del municipio de Mariano I. Loza que deberá estarse a lo que dispone el Art. 220 de la Constitución Provincial.

1°) Declarar la validez de los comicios y del escrutinio de la elección del día 29 de agosto de dos mil veinte uno, salvo la situación del municipio de Mariano I. Loza que deberá estarse a lo que dispone el Art. 220 de la Constitución Provincial y Art. 73 de la Ley Orgánica de Municipalidades.
 
2°) Ordenar la entrega a la O.N.G. “Cooperativa Proyecto Fortaleza” (Mat. Nacional 44370 y Mat. Provincial N° 544/12) de las urnas, boletas y demás elementos no recuperables como también el material rezago utilizado en el acto eleccionario, acto que se llevará a cabo en la Honorable Legislatura de la Provincia.
 
Dicho operativo se cumplirá bajo la custodia y con los medios que suministrará la Policía de la Provincia de Corrientes.
 
El Acta Nº 55 lleva las firmas del presidente de la Junta, doctor Gustavo Sebastián Sánchez Mariño, y las vocales doctoras María Eugenia Sierra de Desimoni y María Eugenia Herrero, junto a todos los apoderados que intervinieron en el acto.
 
Ver los resultados definitivos en: https://elecciones2021.corrientes.gob.ar/  

Fotos del día