Actualidad

A los golpes, intentaron liberar a un amigo de una comisaría de Corrientes: Todos terminaron presos

Ocurrió en la localidad de Caá Catí. Un joven fue demorado por provocar disturbios en la calle. Ya en la comisaría, tres amigos llegaron y -a los golpes- intentaron liberarlo. Terminaron todos presos.

El hecho ocurrió el domingo pasado en Caá Catí alrededor de las 5. Personal policial de la Comisaria de Distrito General Paz, se hallaban realizando sus labores de prevención, cuando fueron informados que en la vía pública se encontraría una motocicleta de alta cilindrada, con dos ocupantes, quienes se encontraban produciendo disturbios y acelerando el rodado y mediante un dispositivo que realizaba corta corriente, provocaba explosiones por el escape.
 
Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías se constituyeron en el lugar, donde procedieron a la demora del conductor de la motocicleta, tratándose de un joven de 21 años de edad y como asi también se secuestró preventivamente el rodado, una motocicleta, marca Honda XR, 125 cc.
 
Es así, que al estar en la dependencia Policial, se habrían presentado primero un joven de 22 años y luego otras dos personas más, aludiendo ser amigos del demorado y quienes en una actitud muy agresiva y amenazante, habrían intentado liberar el demorado, por lo cual de igual manera se procedió a sus demoras.
    
Todos los demorados y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente mientras que en la citada Comisaria,  se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

Fotos del día