Actualidad

En 2022 habrá carnavales correntinos pero sin competencia

Durante la última reunión de la Comisión Central del Carnaval Correntino (4 C), que se desarrolló el jueves pasado, 2 de septiembre, delegados de las comparsas, agrupaciones musicales y representantes del ejecutivo municipal acordaron que los carnavales 2022 se van a realizar sin competencia en el Corsodromo Nolo Alias.

Según informaron, repetirán el tema presentado en 2020 ya que no consideran conveniente entrar en gastos y compromisos sin tener la certeza de su realización, ya que dependerá de la situación epidemiológica.
 
Además, algunas agrupaciones y comparsas consideran que los costos que podrían manejarse el año entrante volvería prácticamente imposible la participación de muchos integrantes. Por ello, contemplan la opción de tener un carnaval de transición que permita reacomodarse a los tiempos y las nuevas exigencias.
 
Si bien la confirmación oficial se realizará el Día del Comparsero, esto es, el próximo 23 de septiembre, por lo pronto avanzan en el regreso de los ensayos d delas baterías con el protocolo correspondiente y con un límite de 80 ritmitas.
 
Por otro lado, este martes continuarán con la agenda de actividades que incluyen muestra fotográfica, presentación de revista y otras actividades que se darán a conocer oportunamente. Radio Continental

Fotos del día
Nacionales e Internacionales