Actualidad

Se robaron las alfombras de las canchas de fútbol-tenis en algunos barrios de Corrientes

En las primeras horas del días trascendió la noticia: se robaron las alfombras de las canchas de fútbol - tenis que recientemente fueron inauguradas por la Municipalidad de Corrientes en los barrios Unión y 17 de Agosto. Aún no hay pistas firmes sobre lo sucedido.

Un insólito e increíble hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas en Corrientes: se robaron las alfombras de las canchas de fútbol tenis instaladas recientemente por la Municipalidad de Corrientes.
 
Si bien los datos concretos aún son mínimos, sí está confirmado que el ilícito ocurrió al menos en los barrios 17 de Agosto y Unión.
 
Lo llamativo del caso es que para llevarse las alfombras los asaltantes debieron utilizar un medio de transporte y un tiempo prudencial para despegarlas. Y en ese contexto, los vecinos aseguran no haber visto nada raro.
 
No obstante, en el caso puntual del barrio 17 de Agosto, algunos aseguran que los ladrones se llevaron el material a bordo de un vehículo utilitario  de color blanco.
 
Cuando las personas fueron interrogadas adujeron -se dice- que fueron a reemplazar los paños y que muy pronto iban a colocar los nuevos.

Fotos del día