Actualidad

Las obras pluviales de España y Ferré estarán lista a fines de septiembre

El Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, Mathias Cabrera, habló con Radio Dos, sobre las obras que están realizándose en Ferré y España, que son parte del plan hídrico, para evitar que se inunden las calles de la zona, en los días de lluvia. “Supongo que los cortes de tránsito van a permanecer por lo menos por 20 días, porque tenemos que asegurarnos que quede todo seguro” afirmó.

El Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, Mathias Cabrera, de las obras de mejoramiento pluvial que llevan adelante comentó que “la obra de España y Ferré es parte del plan hídrico, el grueso de la obra ay está hecho, el trabajo sobre el parterre lateral ya se ha hecho, y los cortes de calle necesarias también en la esquina de Jujuy y Ferré y España y Ferré, dónde se instalan rejas del sumidero”.
 
A su vez, el funcionario municipal mantuvo que “vamos a disociar las dos cuencas, una se va a seguir manejando por ducto principal y la otra por el ducto que se está construyendo ahora para que cuando esté colapsada no rebalse y esto posibilita mitigar el agua en esa esquina tan transitada”.
 
Al mismo tiempo, Cabrera mencionó que “el plazo de obra es de 90 días, supongo que los cortes de tránsito van a permanecer por lo menos por 20 días, porque tenemos que asegurarnos que quede todo seguro”.

Fotos del día