Política

Votó Valdés y aclaró que no hay violencia política en Corrientes

En la Escuela Mariano Moreno, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dialogó con la prensa después de emitir su voto. Destacó que se vive con un clima de normalidad dentro de lo que permite la pandemia de Covid 19 y fue consultado sobre la causa del diputado baleado en Tapebicuá. Adelantó que “hay expectativas por el resultado” que esperará en Casa de Gobierno y el Comité de la UCR.

 
Valdés sostuvo que pasará la jornada del domingo en su casa, con su familia y más tarde asistirá a la Casa de Gobierno y luego, al comité del partido y agregó: "No hay un clima de violencia en Corrientes".
 
En este marco, invitó a la ciudadania a participar: "Todos debemos emitir el voto y participar de la jornada, es importante que todos participemos".
 
Por otro lado, se refirió al caso de Miguel Arias: "Espemos que pronto se pueda esclarecer el hecho, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se acercó y colabora con la investigación. Es un hecho lamentable, vivimos un clima político tranquilo en la provincia y se están analizando todas las posibilidades".
 
Finalmente, manifestó que se puso a disposición del diputado provincial y su familia: "Debemos seguir trabajando para llegar a la verdad de lo que pasó y colaborar con todo lo posible con la justicia".

Fotos del día