Actualidad

Atentado contra Arias: Policía provincial envió equipo especial a Tapebicuá

Lo informó anoche el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni: “Dispuse, junto a la Jefatura de la Policía, el traslado inmediato de una delegación de Delitos Complejos y la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes al lugar de los hechos”.

El funcionario provincial, luego del Gobernador, fue el segundo en pronunciarse sobre el atentado durante el cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos, en la pequeña comuna cercana a Paso de los Libres.
 
Miguel Arias, diputado provincial recibió un disparo a la altura del abdomen en pleno acto proselitista. Fue trasladado en un patrullero hasta el Hospital de Paso de los Libres y allí intervenido quirúrgicamente.
 
Según se informó extraoficialmente, Arias soportó exitosamente la operación y estaría estable.
 
Por su parte y a través de su cuenta de twitter, el ministro de Seguridad de la provincia, también informó: “Dispusimos la custodia permanente en la casa familiar y en el hospital donde se encuentra el legislador provincial. Junto al jefe de Policía, Félix Barboza, estamos viajando para colaborar con la investigación”.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales