Actualidad

"El gobernador Valdés me instruyó para avanzar con la presencialidad en las aulas en Corrientes"

Lo dijo la Ministra de Educación de la Provincia, profesora Susana Benítez quien habló con La Dos sobre el proceso de aumento de la presencialidad en las escuelas. “El gobernador Valdés me ha instruido poder evaluar las posibilidades para poder aumentar la presencialidad, también para la escuela secundaria, evaluando este documento nacional”, dijo

La ministra de Educación de la provincia, Susana Benítez, de la reunión del Consejo Federal de Educación, expresó que “se va a presentar esta siesta en el Consejo Federal de Educación, un documento que propone aumentar la presencialidad escolar, este documento va a ser sometido a discusión por todos los ministros que estaremos trabajándolo”.
 
A su vez, la profesora Benítez, afirmó que “el gobernador me ha instruido poder evaluar las posibilidades para poder aumentar la presencialidad, también para la escuela secundaria, evaluando este documento nacional”.
 
Al mismo tiempo, la ministra de Educación, mantuvo que “también es importante avanzar en la vacunación anticovid y las condiciones epidemiológicas de la provincia”.
 
A su vez, la profesora Benítez, mencionó que “en la tarde de hoy si es que culmina el diálogo en el Consejo Federal de Educación, presentaré al señor gobernador el plan para el aumento de presencialidad del regreso a clases”.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales