Actualidad

Clases en Corrientes: El gobernador Gustavo Valdés adelantó que se avanzará "con la presencialidad en la escuela primaria”

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, en la localidad de Lavalle, encabezó la inauguración de un centro de Ex combatientes. Allí se refirió al avance de la presencialidad en escuelas correntinas:“empieza a avanzar la presencialidad en la primaria, paso a paso, con mucho cuidado y siguiendo protocolos”.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés habló con el enviado especial de Radio Dos, Raúl Acevedo, sobre la vuelta a la presencialidad, y afirmó que “empieza a avanzar la presencialidad en primaria, paso a paso, con mucho cuidado y siguiendo protocolos”.
 
Asimismo, Valdés, expuso que “tenemos que ver cómo nos impacta la Delta, cuando llegue, tarde o temprano nos va a llegar, así como hoy tenemos gran circulación de Manaos, por eso estamos terminando al cien por ciento el Hospital de Campaña”.
 
A su vez, el primer mandatario provincial, sobre la posibilidad de habilitar el turismo totalmente, mantuvo que “tenemos que tener personas con doble vacunación y que no estén contagiados, si podemos controlar eso, podemos tener turismo”.
 
En otro sentido, respecto del envío de fondos a municipios, destacó que “nosotros cuando gotea a la provincia, gotea a cada municipio, el que crea que no es así que haga una presentación judicial”.
 
“Tenemos que dejar de pelear y buscar coincidencias, sino es difícil, tenemos que sumarnos para la construcción de la provincia que queremos, sino se pone difícil, veo que el agravio hacia el otro no termina construyendo” remarcó Valdés.
 
Y enfatizó que “lo que yo propongo es esto, uno se tiene que ser así mismo lo que quiere, y los demás tiene que hacer lo mismo, tenemos que hacer la política de manera diferente para lograr resultados distintos, a partir de las coincidencias, vamos a tener diferencias de visiones, pero hay que buscar coincidencias”.
 
Por otro lado, dónde esperará los resultados de las elecciones del domingo 29 de agosto, el Gobernador mencionó que “en mi casa o en casa de gobierno, no tengo un lugar referenciado”.
 
Del cierre de campaña, el doctor Valdés, dijo que “en Capital vamos a estar haciendo en el Club San Martín, donde vamos a estar haciendo el cierre, no va a ser masivo, y no vamos a hacer una caravana para cuidarnos”. 

Fotos del día
Nacionales e Internacionales