Actualidad

Extorsión en Corrientes: secuestraron más de un millón y medio de pesos y detuvieron a cuatro personas

Extorsión en Corrientes: secuestraron más de un millón y medio de pesos y detuvieron a cuatro personas. Tras cuatro allanamientos, efectivos policiales detuvieron a tres mujeres y un hombre y secuestraron la suma de $1.600.000, relacionados con un hecho de extorsión denunciado días antes. El procedimiento fue efectuado en la localidad de Saladas, tras una importante investigación.

Días atrás, un hombre había efectuado una denuncia que derivó en una gran investigación por parte de la Dirección de Delitos Complejos y del personal de Investigaciones de la Comisaria Primera de Saladas. Esto dio como resultado el procedimiento de cuatro allanamientos en la localidad.
 
Además de las tres mujeres y el hombre detenido y el dinero antes mencionado, fueron secuestrados un automóvil marca Chevrolet Aveo, nueve teléfonos celulares y una notebook por tener vinculación directa con el hecho investigado, que podría caratularse con el delito de extorsión u otro delito que podría desprenderse de las siguientes investigaciones .
 
Las personas detenidas y las demás cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la citada dependencia donde se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

Fotos del día