Actualidad

Mercedes: Alta demanda por la vacuna anticovid

Según informaron, estarían esperando para aplicarse la vacuna desde las 22 de este martes. La inoculación está reservada personas mayores de 18 años, sin turno. Gran demanda por la vacuna anticovid en una localidad correntina, personas del lugar se acercan este miércoles a la sede donde son aplicadas las primeras dosis que está destinada a mayores de 18 años sin necesidad de turno.

Según fuentes, la masiva demanda para colocarse la dosis contra el coronavirus esta mañana ocurre en la sede del Club Comunicaciones de la localidad de Mercedes y hay 800 dosis disponibles, sin turno y por orden de llegada. Las inoculación esta disponible desde este miércoles 28 de 8 a 12.
 
Al parecer la capital correntina no es el único centro urbano donde se observan inconvenientes en cuanto a la aplicación de las vacunas, ahora sucede en el interior provincial más precisamente en la ciudad de Mercedes. A pesar de las bajas temperaturas las personas asisten de todas maneras, aunque sin distanciamiento social y en varios casos sin uso de barbijo.
 
Las personas de la localidad estarían esperando para aplicarse la vacuna desde las 22 de este martes, según informaron fuentes cercanas. A pesar de eso, y la evidente falta de organización en el lugar, se está realiza la aplicación con normalidad.

Fotos del día