Actualidad

Proyectan obras por más de 38 millones de pesos para Riachuelo y Chavarría

El gobernador Gustavo Valdés suscribió convenios con los intendentes de  Riachuelo y Chavarría, Martín Jetter y Roberto Dieringer respectivamente,  por más de 38 millones de pesos para distintas obras.

A Riachuelo se destinarán más de 32 millones de pesos para la construcción de 30 cuadras de cordón cuneta, badenes y enripiado tanto en calles del ejido urbano de dicha localidad, como de San Cayetano.
 
Asimismo, el venidero 5 de agosto se va a concretar la apertura de la licitación de la obra de la planta de tratamiento y de red cloacal en su primera etapa que cuenta con un presupuesto de 586 millones de pesos.
 
Además, Jetter comentó las inversiones que la Provincia realiza en Riachuelo en materia de salud pública, como ser las ampliaciones en el Hospital local, con 6 salas nuevas de internación y se proyecta la construcción del área de cirugía y dependencias anexas, con el objetivo que dicho municipio y zonas aledañas como ser El Sombrero, Empedrado y parajes rurales puedan contar atención médica en un lugar cercano.
 
En tanto, a Chavarría se destinarán  más de cuatro millones de pesos para la construcción de 10 cuadras de cordón cuneta.

Fotos del día