Actualidad

Desde este martes municipales cobrarán el plus extraordinario

La Municipalidad capitalina informó que este martes comenzará el pago del plus extraordinario para todo el personal. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

Se trata del primer tramo de 5 mil pesos que cobrarán los trabajadores neike, contratados y planta permanente. Mientras que el segundo tramo correspondiente a 15 mil pesos se abonará en agosto.
 
Modalidad de pago
Los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes ya contarán este martes con el dinero depositado en sus cuentas bancarias.
 
En tanto que los agentes neike que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP) de la calle Brasil 1269. Podrán acercarse de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
 
Este martes 27 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 29, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 7, 8 y 9.

Fotos del día